Marketing Digital para Instituciones Educativas

Una estrategia efectiva de Marketing Digital para Instituciones Educativas  ayuda a generar prospectos y elevar el número de inscritos. Cuando la situación económica afecta la matriculación en escuelas privadas, el marketing digital ayuda a que los inscritos no disminuyan tanto como en otras instituciones competidoras.

Con la enorme competencia de oferta educativa privada, el Marketing Digital para Instituciones Educativas debe considerar algunas de las siguientes estrategias que ayudan a mejorar o sostener su volumen de inscritos.

Campañas de Google

Para aparecer frente a los prospectos que buscan una oferta educativa por estos canales. A veces los prospectos conocen la institución pero desconocen que ahí se ofrece cierto programa, curso o carrera que están interesados en investigar. La estrategia en buscadores se hace a diferentes niveles: institucional, de producto, de cercanía o con otros parámetros.

Tus anuncios

Search, Youtube, Display y network

Implementación

Nuestros profesionales certificados por Google generan y proyectan los anuncios en donde tendrán mayor impacto.

Plan de contenidos

Es hora de hablarle a la comunidad sobre el valor de la institución y que gracias al Marketing digital, coloque a la escuela frente a sus potenciales inscritos o padres de familia con contenidos relacionados a sus áreas de interés. Los contenidos se distribuyen a través de blogs y canales sociales.

Inbound Marketing

Generamos estrategias de atracción para poder generar todos los prospectos calificados en el menor tiempo posible.

Implementación

Transmitimos la oferta de valor de la marca en los medios digitales necesarios. Aumentamos la tasa de visibilidad, tráfico y alcance del servicio o producto. Nos apalancamos en la tecnología para entregar resultados esperados.

Redes sociales

Administramos tus redes sociales donde la visibilidad será aumentada, micro segmentado la audiencia con el fin de atraer, convertir y fidelizar a través de tus perfiles digitales

Implementación

Asignamos un CM exclusivo para la marca, quien construye y gestiona la comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con la audiencia.